ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Como Persignarse y su significado.




Como Persignarse y su significado.

Hay gente que se persignan de una manera y otros de otra, unos ponen al Hijo a la izquierda, y no debería de ser así, debería de ser a la derecha, puesto que la derecha es la justicia y la izquierda la misericordia, el Padre está arriba y el Hijo en el corazón.
Cuando nos santiguamos tenemos que decir: el Espíritu Santo: en la cabeza. La Madre: en el pecho. A la derecha en el hombro, el Hijo. Y a la izquierda en el otro hombro, el Padre. El Espíritu Santo es Dios también, igual que el Hijo es Dios también, y el Padre también.
Debo decirte: el Espíritu Santo siempre ha existido, porque no tiene forma. Lo mismo que estaba la oscuridad, estaba el Espíritu Santo, detrás de la oscuridad siempre hay luz, “siempre”, lo mires como lo mires.
El Espíritu Santo es el Espíritu de Dios, dentro del Espíritu está la misericordia y la justicia. La cruz es un escudo, un símbolo, es el símbolo de nuestra fe. La cruz es como un estandarte, aunque también puede ser una espada, según por donde la cojas.
Los cuatro elementos son: la tierra, el agua, el fuego y el aire, y el quinto es el Espíritu. Sin el Espíritu no tuvieran vida los demás. Y por eso Jesús se clavó en la Cruz, porque representaba al Espíritu. Él es el quinto elemento. El Espíritu de Dios. El Espíritu de Dios encarnado, “su Hijo”. ¿Y arriba quien hay sentado en el trono? A la izquierda está el Padre, a la derecha está el Hijo, los dos están cada uno en su trono y por arriba está el Espíritu Santo, debajo de ellos está la Madre. O sea, cómo ves hay una Cruz. El Espíritu Santo arriba, la Madre abajo, el Padre a la izquierda y él Hijo a la derecha. Eso es una Cruz.

Anterior inicio Siguente